TecNM
 
 
TecNM proyecta ampliar Educación a Distancia en Chihuahua

A

Chihuahua, Chih., 03 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Chihuahua estableció un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Aldama, para poder llevar Educación a Distancia a los jóvenes de esta localidad.

En la firma del acuerdo, el director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, José Rivera Mejía, enfatizó la importancia de que los jóvenes tengan oportunidades para estudiar y puntualizó en que la firma del convenio es el inicio de grandes colaboraciones con esta ciudad localizada al sur de la entidad.

Por su parte, el presidente municipal, Miguel Rubio Castillo, comentó que se ha tenido una respuesta favorable de la comunidad aldamense al darles a conocer el proyecto impulsado por el Tecnológico Nacional de México. 

La cita se llevó a cabo el 11 de abril pasado, para la firma del Convenio General de Colaboración Académica con la finalidad de iniciar los trabajos para poder llevar Educación a Distancia a más jóvenes chihuahuenses. 

En la sala de juntas de Dirección del Instituto Tecnológico, se dieron cita el presidente municipal y el comité integrado por Esther Judith Ponce Guerrero directora de Educación y Cultura; Víctor Chávez Porras, regidor de Educación y Gilberto Barrera Gómez, titular de Juventud, así como Jesús Roberto Medina Sánchez, director de la Preparatoria 8412; Olga Lidia Guerro Barrón, directora del CBTa 312 y Víctor Manuel Torres Domínguez, director del Cecytech.

Por parte del Instituto Tecnológico de Chihuahua estuvieron presentes, además de José Rivera Mejía, director de esta institución, Anna María Romero Domínguez, subdirectora de Planeación y Vinculación, e Itzel Alejandra Palacios García jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. 

Al finalizar el acto protocolario, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del Tecnológico. atec/zfa

B    C  

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330