TecNM
 
 
Reconocen a profesores del TecNM con Medalla Fresnillo al Mérito Científico e Investigador

                A

Las Choapas, Ver., 03 de febrero de 2017. TecNM/DCD. Por su valiosa aportación a la investigación científica, el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Fresnillo 2017 otorgará a tres profesores investigadores del Tecnológico Nacional de México, campus Las Choapas, la presea al Mérito Científico e Investigador.

Hugo Salvador Mateos Torres, Oscar Martínez Antonio y Carlos Jesús Nuricumbo Ortiz son los catedráticos que serán reconocidos con la Medalla Fresnillo, gracias a su trabajo en pro de la ciencia, presentando el artículo “Modelo de funciones semióticas como elemento fundamental para la obtención de una ecuación matemática en las aplicaciones de cálculo diferencial en las carreras de ingeniería del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas”.

Será en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, donde los catedráticos recibirán este gran reconocimiento, que sin duda es de gran distinción para ellos, para el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas y para el Tecnológico Nacional de México.

El maestro Marco Antonio Nava Argüelles, director de esta institución del TecNM, detalló que los catedráticos fueron notificados de ser acreedores a este reconocimiento por parte del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, en coordinación con la dirección del Congreso Academia Journals, la Asociación de Profesionistas y Egresados de Zacatecas A.C., gracias a la positiva respuesta del artículo que trabajaron los tres investigadores.

“Es un muy importante reconocer el trabajo que realizan nuestros profesores, un claro ejemplo es la distinción de esta presea única en México, cuya finalidad es reconocer el desempeño de los ponentes”, expresó el director.

El Congreso Internacional de Investigación Academia Journals “Fresnillo 2017” se llevará a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo, con la presentación de 5 conferencias magistrales, 20 talleres temáticos y ponentes nacionales e internacionales.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330