TecNM
 
 
Reconocen a profesores del Tec de Zongolica

                A    

Orizaba, Ver, 26 de abril de 2017. TecNM/DCD. Al alcanzar un excelente resultado en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2016 en diferentes niveles, el campus Zongolica del TecNM otorgó reconocimientos a 19 profesores por el compromiso demostrado en el servicio docente, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica.

El Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica hizo público el reconocimiento a docentes investigadores de esta institución, durante la ceremonia de graduación de 69 ingenieros del Centro de Desarrollo Emprendinnovador CeDE Valle de Orizaba, de la Generación 2012-2017.

Durante este evento realizado en el majestuoso Teatro Ignacio de la Llave, se llevó a cabo el protocolo de titulación en donde los 69 ingenieros de las carreras en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales y Desarrollo Comunitario, hicieron la toma de protesta.

El director general del campus Zongolica del TecNM, doctor Ramiro Sánchez Uranga, acompañado por representantes del sector social y empresarial así como del gobierno municipal y del Estado, dirigió un mensaje de agradecimiento a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos durante estos años de preparación académica.

“Los 30 ingenieros en Sistemas Computacionales, 29 de Gestión Empresarial y 10 en Desarrollo Comunitario de la Generación 2012-2017 son producto del Modelo Emprendinnovador con el cual esta institución de nivel superior ha obtenido reconocimientos estatales, nacionales e internacionales”, afirmó.

“Los jóvenes egresados ya tienen los conocimientos y la práctica profesional para que definan su propio criterio de éxito y tengan la garantía de una opción laboral en sus especialidades”, agregó.

Durante esta ceremonia se otorgó el reconocimiento al mejor promedio a José Pedro Chilmahua Jiménez, egresado de Ingeniería en Desarrollo Comunitario; a Sergio Alfredo Gómez Celis, de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Ariana Guadalupe Huerta Martínez, de Ingeniería en Gestión Empresarial.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330