TecNM
 
 
RECONOCE MUNICIPIO DE CELAYA A ESTUDIANTES DEL TECNM

 A

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. TecNM/DCD. El Gobierno Municipal de Celaya en coordinación con el Instituto de la Juventud, entregaron el Premio Municipal de la Juventud a cinco estudiantes y egresados del TecNM, el cual reconoce su destacada trayectoria por sus labores, actividades o proyectos, como referentes académicos en el entorno en el que se desarrollan.

El Premio Municipal de la Juventud, consiste en un galardón que reconoce su participación, además de un incentivo económico, para cada uno de los ganadores.

Las distinciones para los jóvenes celayenses:

  •    Deporte
  •    Logro Académico
  •    Expresión Artística
  •    Labor Social
  •    Protección al Ambiente
  •    Emprendedores
  •    Empresario joven

La distinción para Logro Académico se otorgó a Iván Alejandro Ávalos Díaz, quien actualmente cursa el segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ha participado en diferentes eventos académicos, entre ellos varios Hackatones, además de desarrollar diversas herramientas tecnológicas, que coadyuvan en el desarrollo social.

Dentro de la categoría de Emprendedores, la distinción fue para Michell Vargas Signoret, Israel Trejo Ávila y Eduardo Efrén Robles Martínez, fundadores de la empresa RTV Tech, con el deseo de formar una empresa de talla mundial, enfocada al desarrollo de alta tecnología para la industria. Cabe destacar que los tres participaron en el proyecto LYNXBOTS siendo campeones mundiales de robótica.

Por último, en la categoría de Empresario Joven, la ganadora fue Dánae Juárez López, egresada de la Ingeniería Bioquímica con especialidad en Biología Molecular; actualmente estudia el Posgrado en Gestión Administrativa en el TecNM campus Celaya. La joven emprendedora ha incursionado en el medio de la innovación con sus conocimientos en la materia.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330