TecNM
 
 
Cursos de Primeros Auxilios en Tec de Las Choapas

 a 1

México, D.F., 21 de julio de 2015. TecNM/DCD. Personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas concluyeron uno de los curso de  primeros auxilios impartido por el Técnico en Urgencias Médicas Intermedio de la Cruz Roja, Rodolfo Martin Caporalí.

El director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, Marco Antonio Nava Arguelles acompañado del director de Vinculación y Planeación, Marco Antonio Martínez comentaron que la finalidad de estos cursos es que los trabajadores estén preparados para controlar casos de emergencia que puedan presentarse, no sólo en las instalaciones del plantel educativo, sino en accidentes cotidianos en la casa o carreteras.

Con ayuda de maniquíes todos los asistentes realizaron prácticas en la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) que es la atención primaria para enfermos y lesionados, mientras llega el personal capacitado o los servicios de emergencia. Al final todos los asistentes presentaron un examen para evaluar el conocimiento adquirido.

Con estas actividades el ITSCH refrenda su compromiso con los estudiantes y la comunidad, al preparar a todo su personal tanto en actividades académicas como de apoyo en situaciones de riesgo.

   b   c   d

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330