TecNM
 
 
Reconoce ANEIC al Tec de Zitácuaro como la Mejor Delegación

 

    A 4

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017. TecNM/DCD. La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil otorgó al Campus Zitácuaro del Tecnológico Nacional de México (TecNM) el reconocimiento a la Mejor Delegación del año 2017 de la ANEIC.

Esta distinción fue entregada al Comité Delegacional del Instituto en el marco del XXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, con sede en Guadalajara, Jalisco, realizado del 02 al 05 del presente mes. Siendo esta la primera ocasión, que se otorga a un Instituto dependiente del Tecnológico Nacional de México.

Este galardón se entrega una vez al año a la delegación que haya cumplido con el 100% de sus responsabilidades (académicas, sociales, deportiva, de responsabilidad social, etc.) y que presente un espíritu de servicio y de desempeño sobresaliente en las actividades encomendadas.

La ANEIC afilia a 71 instituciones de educación superior (entre universidades e institutos tecnológicos) en cuya oferta educativa se encuentra la carrera de Ingeniería Civil.

B 5

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330