TecNM
 
 
Recibe TecNM reconocimiento por excelencia educativa

 A

Orizaba, Ver., 06 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. El Consejo de Acreditación de la Enseñanza a la Ingeniería A.C., (CACEI), entregó a el TecNM, campus Orizaba el reconocimiento a la Permanencia en Excelencia Educativa, al mantener cuatro acreditaciones consecutivas de los programas educativos de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química.

María Elena Barrera Bustillo, directora del CACEI, fue quien otorgó el Premio a Rigoberto Reyes Valenzuela, director del campus Orizaba, quien señaló que dicha distinción es el resultado del compromiso de todos los que integran la institución, por ofrecer educación de calidad a los futuros ingenieros.

Reyes Valenzuela expresó que el reconocimiento académico que recibe el TecNM campus Orizaba representa un estímulo para la toda la comunidad nacional, “es un orgullo y un honor para el Tecnológico Nacional de México que se reconozca su labor para formar a los mejores ingenieros del país con una educación de excelencia”.

Con este reconocimiento este Tecnológico de Orizaba, mantiene su calidad en sus programas educativos y continúa posicionándose dentro de las mejores casas de estudios, con todas sus carreras acreditadas.

atec/dgr

B   C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330