TecNM
 
 
Profesor investigador del Instituto de Ciencia Animal de Cuba realiza estancia académica en el TecNM

A2

  • Profesor cubano colabora en el Campus Altamira

Altamira, Tamps., 22 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. En el marco del acuerdo de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y el Instituto de Ciencia Animal (ICA), de Cuba, profesor investigador de este país realiza una estancia académica en el Campus Altamira, colaborando en el desarrollo de proyectos de investigación científica y de innovación.

El doctor Roberto de Jesús García López se integra al cuerpo docente del Instituto Tecnológico de Altamira como profesor visitante, durante los meses de mayo y junio.

El doctor en Ciencias Veterinarias participará en las áreas de licenciatura y posgrado, así como en el desarrollo de proyectos de investigación científica y de innovación, con el fin de fortalecer el programa, así como la impartición de conferencias para estudiantes y docentes del instituto.

Otra de las acciones a desarrollar es propiciar el acercamiento con el sector productivo y ganadero dentro de la zona sur del estado de Tamaulipas.

Estas acciones se derivan de los acuerdos de colaboración e intercambio académico entre el TecNM y el ICA, establecidas el pasado mes de febrero, específicamente en el área de posgrado.

B2   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330