TecNM
 
 
Recibe TecNM campus Tlaxiaco galardón por CACECA

 A

Ciudad de México, 19 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  El campus Tlaxiaco del TecNM recibió la acreditación en carreras del área económico-administrativa, por parte del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), en la 16ª. entrega de reconocimientos por Acreditaciones a Instituciones de Educación Superior.

El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco participó en la ceremonia realizada en el marco del XXIII Aniversario de este organismo, efectuado el lunes pasado en el Auditorio "Cinia González Díez" de la Torre de Consultorios del Hospital Español, en la Ciudad de México.

Este reconocimiento es entregado a Instituciones de Educación Superior acreditadas que respaldan su calidad académica para el Programa Educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración.

Para esta edición, CACECA galardonó a 196 programas académicos de las cuales participaron 90 instituciones de nivel superior públicas y privadas, nacionales e internacionales.

En el evento, el director general de COPAES, Alejandro Ayala Miranda, felicitó al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco: “comparto el gusto de estar con los equipos de trabajo ahora reconocidos como ganadores, a la vez reconozco el trabajo de los equipos académicos que están rumbo a la excelencia académica apostándole a la calidad educativa”.

A su vez, el director de la máxima casa de estudios de Tlaxiaco, Víctor Manuel Jiménez Cruz, reconoció el trabajo de la comunidad Tecnológica, agradeció a CACECA y a cada uno de los que hicieron posible este logro, así también reafirmó el compromiso de continuar mejorando la calidad educativa en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

En representación, del Director General del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, el secretario de Administración, Manuel de Jesús López, felicitó al IT Tlaxiaco por la obtención de la acreditación de sus dos programas de estudios y reconoció el compromiso por aceptar el reto de la calidad y mejora continua de la educación.

También asistieron a este evento, el subdirector Académico, Audel Rolando Pérez García, y Norma Santiago Ayala, jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

CACECA es la institución certificada como organización acreditadora de la Educación Superior con el aval del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), instancia capacitada y reconocida por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para conferir reconocimiento formal a favor de organizaciones cuyo fin sea acreditar programas académicos de educación superior, en este caso en las áreas Contables y Administrativas. atec/zfa

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330