TecNM
 
 
TecNM en Chetumal realiza con gran éxito el Congreso Academia Journals 2018

 A4

Chetuma, Q.R., 30 de mayo de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Chetumal, realizó el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals 2018, el cual albergó 705 ponentes nacionales e internacionales.

El evento académico se realizó por primera ocasión en Quintana Roo, el cual promueve los trabajos de investigación y divulgación del conocimiento, con el fin de hacer visibles los beneficios entre profesionistas, docentes, estudiantes y público en general.

El Instituto Tecnológico de Chetumal participó con 72 ponencias, 29 de docentes y 43 de estudiantes de licenciatura y posgrado, asimismo, se presentaron autores provenientes de 30 estados de la República Mexicana, así como ponentes de Colombia, Cuba, España y Dinamarca.

En su intervención Mario Vicente González Robles, director del IIT Chetumal, expresó su agradecimiento a las más de 700 potencias registradas de autores provenientes de México y el extranjero, “con la experiencia y trabajo de los participantes impulsan las tareas de investigación entre la población”.

Por su parte, la presidenta Municipal de Othón P. Blanco, María Luisa del Carmen Alcérreca Manzanero, en su mensaje inaugural manifestó que es la primera ocasión que Chetumal es sede del evento académico internacional, lo que representa una inigualable oportunidad para los estudiantes para fortalecer su aprendizaje, exhortando a trabajar y aprovechar al máximo las actividades del Congreso.

“Es un foro que tiene muchas virtudes, puesto que toca todo el ámbito de la academia y hay que aprovecharlo para mantener en alto el nivel académico de sus alumnos y egresados”, aseveró la Presidenta Municipal.

El Congreso Internacional de Investigación Academia Journals es un espacio de expresión que da a conocer resultados de trabajos de investigación; así como experiencias educativas y profesionales exitosas en diversos campos del conocimiento, mismo que a través de una publicación conocida internacionalmente son divulgados.

El evento se realizó en el anexo del Centro de Información “José Vasconcelos”, contando con la asistencia en el presídium de Miguel Arroyo Martínez, subsecretario de Administración y Finanzas, como representante del Gobernador Constitucional del Estado; Christian Wilson Delgado Catzín, director de la Secretaría de Educación; Rafael Moras, editor Principal de Academia Journals; Flora María Casanova Ramírez, subdelegada Federal de la SEP en el Estado de Quintana Roo.

B4

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330