TecNM
 
 
Recibe premio Rafael Kelly investigador del TecNM

 A

Ciudad de México,  01 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El doctor Jaime González Sierra, profesor e investigador del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus La Laguna, obtuvo el Premio Rafael Kelly, en la categoría posgrado, en el XVIII Congreso Mexicano de Robótica 2016.

El destacado investigador fue acreedor a esta distinción por su ponencia “Reciprocal Collision Avoidance for a Group of Second Order Agents”, presentada en el marco de este evento académico celebrado del 9 al 11 de noviembre en la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Mazatlán, Sinaloa.

El premio es otorgado por la Asociación Mexicana de Robótica e Industria (AMRob) a las mejores contribuciones de conferencistas de nivel licenciatura o posgrado.

El Congreso Mexicano de Robótica (COMRob) atrae a investigadores, profesionistas, industriales y estudiantes de diversos niveles académicos, con los objetivos de presentar avances y resultados de sus proyectos educativos, de investigación, desarrollo tecnológico y aplicaciones industriales.

Las ponencias son calificadas por el Cuerpo Colegiado de ex presidentes de la Asociación Mexicana de Robótica, evaluando la calidad de la exposición oral y escrita.

El doctor Jaime González Sierra es profesor-investigador Cátedra CONACyT, miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I, e imparte clases en el área de Mecatrónica y Control del Posgrado en Ciencias en Ingeniería Eléctrica, en el Instituto Tecnológico de La Laguna.

El Tecnológico Nacional de México felicita al doctor Jaime González Sierra por tan honorable distinción. ¡Enhorabuena!

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330