TecNM
 
 
Recibe Campus Mario Molina donación de vehículo híbrido para fortalecer programas educativos

 A

Zapopan, Jal., 11 de abril de 2019.TecNM/DCD. La empresa Honda de México realizó la entrega de un vehículo híbrido, al Instituto Tecnológico de Mario Molina perteneciente al TecNM, el cual tendrá la función exclusiva para realizar prácticas de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices del campus Lagos de Moreno.

Héctor Salgado Rodríguez, director del IT Mario Molina, explicó que la donación se gestionó a través del Patronato de la Institución, con el objetivo de fortalecer el aprendizaje y formación de los estudiantes que se encuentran estudiando la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices en Lagos de Moreno.

Asimismo, señaló que el vehículo estará disponible para atender a los estudiantes inscritos en los diversos programas educativos de toda la Red de Campus en Jalisco del TecNM.

“Esta donación representa uno de los avances que el TecNM realiza para impulsar la calidad educativa, así como el efectivo resultado de acuerdos con diversas empresas que apoyen el talento de los jóvenes de la entidad”.

Salgado Rodríguez, concluyó que, para el Instituto Tecnológico Mario Molina, representa una gran oportunidad contar con herramientas que fortalezcan las competencias de la comunidad estudiantil. Agradeció al Patronato el respaldo para contar con el auto híbrido de la marca Civic IMA/CTV.

atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330