TecNM
 
 
Realizan primera reunión de integración para fortalecer la investigación científica

 A

Chihuahua, Chih., 12 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Chihuahua realizó la primera Reunión de Integración, con subdirectores de Planeación y Vinculación de los diferentes institutos de la región.

El director del Tecnológico de Chihuahua, José Rivera Mejía, informó que el objetivo de realizar la reunión, es integrar un proyecto que coadyuve en conjunto con el Tecnológico Nacional de México, en el desarrollo y crecimiento del estado de Chihuahua, desarrollando propuestas innovadoras y creativas que impulsen la investigación tecnológica y científica en la región..

Rivera Mejía exhortó a los asistentes a trabajar en equipo, “nuestra tarea es desarrollar proyectos innovadores y creativos, los cuales generarán vínculos en nuestra comunidad, con cada proyecto que realicemos impulsaremos la economía de nuestra región y posteriormente contribuiremos de manera nacional”, puntualizó.

La Reunión de Integración forma parte de la estrategia propuesta por el director general del TecNM, maestro Manuel Quintero, con el objetivo de fortalecer la investigación científica y tecnológica del país, las cuales se estarán realizando en todos los estados, permitiendo que el Tecnológico Nacional de México continúe posicionándose como la institución de Educación Superior Tecnológica más grande de Latinoamérica y ofreciendo programas de calidad.

Los resultados de la reunión serán integrados en un documento para continuar con los trabajos en las reuniones posteriores en cada estado, se realizará una evaluación y así verificar cuáles serán las acciones que cada tecnológico deberá tomar para fortalecer los diferentes sectores que integran al TecNM.

A esta reunión asistieron subdirectores de los Institutos Tecnológicos de Delicias, Juárez, Parral, Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Chihuahua II y el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330