TecNM
 
 
Realizan jornada de Fomento a la Lectura en campus Zacatepec

 A

Zacatepec, Mor, 04 de abril de 2019.TecNM/DCD. Con el propósito de impulsar el hábito de la lectura en los profesionales que contribuyen a la formación integral de los estudiantes del TecNM, se realizó el Curso-Taller Inicial de Fomento a la Lectura, en el campus Zacatepec.

En las actividades culturales se tuvo la participaron de personal docente del Instituto Tecnológico de Zacatepec, así como invitados especiales de los Institutos Tecnológicos de Cuautla, Iguala y del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET).

El curso fue impartido por el escritor Alan Aguilar Murrieta, quien recibió un amplio reconocimiento por los asistentes, por la conducción del mismo.

Entre los objetivos del mismo se encuentran fomentar el interés por la lectura y contribuir al desarrollo de la competencia lingüística (oral y escrita).

Estos trabajos también incentivan a los participantes para que busquen y encuentren en la literatura diversas maneras de pensar, priorizar, elegir, proyectar y enfrentar los dilemas que la vida presenta.

La promoción de la lectura promueve además una actitud reflexiva y crítica en el análisis y tratamiento de la información, además de potenciar el uso y dinamismo de las bibliotecas y de los centros de información.

El taller educativo se realizó, del 27 al 29 de marzo, atendiendo a la propuesta de la Dirección de Promoción Cultural y Deportiva del Tecnológico Nacional de México (TecNM), en coordinación con profesionales expertos en el tema. atec/zfa

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330