TecNM
 
 
Realizan con gran éxito la 4ta Feria del Empleo del Tecnológico Nacional en Tijuana

                A

 Tijuana, B.C., 15 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Con la asistencia de más de 2 mil quinientos estudiantes y profesionistas, se llevó a cabo la cuarta edición de la Feria del Empleo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), plantel Tijuana (ITT)   la cual fue instalada en la plaza cívica de Unidad Tomás Aquino.

El evento contó con la presencia de 34 compañías estatales, las cuales ofertaron más de mil vacantes de las cuales el 98% son del sector industrial, vinculando a los estudiantes y profesionistas con el sector empresarial.

El acto inaugural fue presidio por el director del Instituto Tecnológico de Tijuana del TecNM, José Guerrero Guerrero, quien explicó que la realización de las ferias motiva a los egresados y futuros profesionistas a sumarse al mercado laboral, “estos espacios ofrecen a los jóvenes la oportunidad de demostrar sus habilidades y competencias ante las empresas que están en busca de talento humano”.

Asimismo, Guerrero Guerrero señaló que desde el 2015  con el apoyo y coordinación de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria y Empleo en Tijuana, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Comunicación, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y el Comité de Vinculación de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX), el Tecnológico organiza las ferias de empleo, con el objetivo de seguir formando una sociedad sólida en el mercado laboral.

Por su parte, los representantes del sector empresarial invitaron a los participantes a seguir formando parte de una sociedad que sume, que aporte al desarrollo de una comunidad más unida y entregada a su entorno y medio ambiente, con apertura al cambio, a los avances en tecnología y equidad de género.

En ese sentido, alentaron a estudiantes y profesionistas a seguir preparándose, “porque un ser humano seguro de sí mismo y claro en sus sueños, siempre aportará los conocimientos que ha acumulado en su cerebro pero que se cultivan desde un corazón sano”, señalaron.

En la presentación se contó con la presencia de Lourdes Moreno, directora de ARHITAC; Noé Morales, director Ejecutivo de Empleo Nuevo; Salvador Díaz González, Presidente de la AIMO; José Elizondo Siller, Presidente Regional de la CANIETI Noroeste; César Romero, Presidente de la  CMIC; Rafael Trujillo Altamirano, responsable del Comité de Vinculación INDEX; quienes felicitaron al ITT por asumir el compromiso de brindar a los estudiantes espacios para lograr consolidar su futuro profesional.

B    D    E

F   G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330