TecNM
 
 
Se titula con mención honorífica estudiante del Tec de Acayucan

                A

  • Es el primer egresado de Ingeniera Electromecánica de esta casa de estudios en recibir tal distinción

 Avayucan Ver., 21 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Estudiante de Ingeniería Electromecánica del campus Acayucan del TecNM se tituló con mención honorífica tras realizar su trabajo de residencia profesional en el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL).

Jorge Luis Mora Francisco es el primer egresado del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan en recibir esta distinción.

La opción de titulación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) fue por medio de residencia profesional, con el trabajo “Elaboración de material didáctico y prácticas para la impartición de los cursos Alta tensión y fenómenos de aislamiento eléctrico y Fundamentos de ingeniería eléctrica”.

El trabajo fue realizado para el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), ubicado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el cual será utilizado para cumplir uno de los objetivos de dicho instituto que es impartir cursos de especialización y actualización de conocimientos en ciencia, tecnología y administración industrial en el área de la industria eléctrica.

El alumno con un promedio de 92.42 presentó y defendió su proyecto ante sus sinodales el ingeniero José Antonio Limón Cortázar, la ingeniera Claudia Lorena Valenzuela Aguilar y la ingeniera América Jiménez Damián, los cuales al evaluar su destacada vida estudiantil así como la calidad y defensa del trabajo realizado, le otorgaron la mención honorifica, siendo el primer egresado de Ingeniera Electromecánica, del Tec de Acayucan, en recibir esa distinción.

Además, destacaron que durante sus estudios Jorge Luis Mora Francisco se caracterizó por ser un buen estudiante, que siempre buscó salir adelante para prepararse profesionalmente.

Al finalizar, recibió las felicitaciones y consejos de los sinodales quienes lo motivaron a continuar sus estudios de posgrado para acrecentar sus conocimientos y de esta manera desenvolverse profesionalmente de una manera exitosa.

 

  B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330