TecNM
 
 
Realiza TecNM entrega de Títulos a Ingenieros de campus Misantla

 A-3

Misantla, Ver., 01 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Misantla, llevo a cabo la ceremonia de titulación, en dónde 347 ingenieros tomaron protesta de ley.

José Roberto Arenas Martínez, director de campus Misantla, dirigió unas palabras a los presentes, realzando este evento como satisfactorio al entregar a la sociedad a estos nuevos ingenieros, quiénes cuentan con todas las herramientas académicas y prácticas para hacerle frente a la vida laboral.

“El logro de este acontecimiento, se debe también a los catedráticos y a toda persona que estuvo en el crecimiento profesional de los ya egresados”, puntualizó Arenas Martínez.

Posteriormente, Roberto Arenas les tomó protesta de ley a los estudiantes, al mismo tiempo  les hizo entrega de reconocimientos a los ingenieros por haber concluido sus estudios, en 8 de las 9 ingenierías que imparte el campus Misantla.

Por otro lado, Yocelin Citlali Dionisio Reyes, estudiante de Ingeniería Industrial, con un promedio de 9.6, fue la encargada de dar un mensaje a todos los presentes.

Citlali Dionisio reconoció que el trayecto no fue fácil, sin embargo, con el apoyo de las familias y a la dedicación de los profesores, ahora son capaces de enfrentarse al mercado laboral con seguridad y éxito.

TecNM reafirma el compromiso que tiene con los alumnos, en seguir formando personas productivas y que en el futuro sean capaces de desarrollarse personal y profesionalmente. atec/gml

B-3   C-3

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330