TecNM
 
 
Realiza estancia de investigación estudiante del Tec de La Venta

A 

Huimanguillo, Tab., 09 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Alumna del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, del TecNM, fue aceptada por la Academia Mexicana de Ciencias para formar parte de los veranos de Investigación Científica en su edición 2018.

Daniela Donají Ruiz Campos, estudiante de la carrera de Gestión Empresarial, actualmente cursa su verano de Investigación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Trabaja en la línea de Investigación de la Gestión de la Innovación y la Tecnología, bajo la dirección del doctor Álvaro Rafael Pedroza Zapata.

Año con año alumnos del Tec La Venta son aceptados por prestigiadas universidades para trabajar en los Veranos de Investigación Científica, lo que representa amplias posibilidades para que más alumnos del TecNM tengan la oportunidad de vivir estas experiencias y enriquecer su preparación académica.

El Verano de la Investigación Científica tiene como objetivo fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica, mediante la realización de una estancia de investigación de siete semanas. Esta experiencia les ayudará a definir su vocación científica, así como ampliar sus conocimientos y sus opciones para futuras etapas en su formación profesional.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330