TecNM
 
 
Realiza estancia académica en Colombia estudiante del Tec de Zongolica

A 

Ciudad de México, 28 de julio de 2017. TecNM/DCD. Arantxa Hernández López, estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica, realiza una estancia de movilidad internacional en la Universidad Areandina, en Bogotá, Colombia.

La estudiante del TecNM fue recibida por personal directivo de esta universidad colombiana, junto a un grupo de jóvenes que realizan este verano estancias de movilidad internacional en aquel país, durante el evento de bienvenida llamado “Magazine Areandino”, que fue presidido por el rector, Fernando Téllez Mendivelso.

Arantxa Hernández permanecerá en Colombia durante los próximos cuatro meses estudiando materias del área de Ingeniería en Gestión Empresarial, su área de especialidad.

Estas acciones de internacionalización se realizan gracias a la vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecNM) con la Fundación Universitaria del Área Andina (Universidad Areandina), quienes trabajan en conjunto para impulsar proyectos de intercambio y cooperación entre ambas instituciones.

B

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330