TecNM
 
 
Reafirma CACECA calidad de programa educativo en el campus Ensenada

 A

Ensenada, B.C, 11 de abril de 2019.TecNM/DCD. El TecNM campus Ensenada, reafirma su compromiso con la educación superior tecnológica de la región, al ser nuevamente reconocido su programa educativo de la Licenciatura en Administración, por parte del organismo de CACECA con una vigencia del 14 de diciembre de 2018 al 14 de diciembre de 2023.

Cabe destacar que este distintivo reafirma la calidad del programa educativo, ya que se cumplen con los estándares solicitados destacando aspectos como: el plan de estudios, la investigación, actividades culturales, deportivas, sociales y la pertinencia a través de sus especialidades, de esta manera se fortalece y se cumple la función de brindar una formación integral de calidad en nuestros estudiantes.

Se puede referir con satisfacción que el campus Ensenada, forma a 2,391 futuros profesionistas con el 100% de sus programas educativos evaluados y reconocidos por su buena calidad por CACEI y CACECA. Se asume el compromiso con la sociedad local, regional, con el sector público y privado, de preparar capital humano altamente calificado con habilidades, destrezas y actitudes que coadyuvan en el desarrollo del país.  

De igual manera se reconoce a todo el personal docente y de apoyo por el esfuerzo, trabajo y compromiso en el logro de los objetivos institucionales, que contribuyen a elevar la calidad del proceso educativo mediante estrategias que han generado la gestión del recurso para fortalecer dimensiones de equipamiento e infraestructura y académico, pero sobre todo en la calidad del proceso educativo.

Por otro lado, se siguen fortaleciendo las licenciaturas a través de la actualización permanente, así como su vinculación con sectores productivos como el clúster aeroespacial; resultado de este trabajo está el diseño, creación y oferta de maestrías en: Ciencias en Ingeniería Mecatrónica (MCIM) con dos líneas de investigación: Robótica y Control, y Sistemas Cognitivos; Ingeniería Aeronáutica con líneas de investigación en: Ciencia y Tecnología Espacial e Instrumentación Aeroespacial y la Especialidad en Industria Aeroespacial con línea de investigación en: Ingeniería para la Industria Aeroespacial, evaluadas y reconocidas por CONACYT, por su calidad. De esta manera se brinda una alternativa más de formación continua en nuestros egresados

Se refrenda el compromiso con la sociedad de la región que posiciona al TecNM campus Ensenada, como primera alternativa, con visión vanguardista e innovadora.

atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330