TecNM
 
 
Reacredita el CACEI programas de ingeniería del Tecnológico Nacional de México en Misantla

                 

A  

Misantla, Ver., 01 de junio de 2017. TecNM/DCD. El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), otorgó a los programas de estudio de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Bioquímica del Tecnológico Nacional de México campus Misantla, la constancia de reacreditación de dichos programas.

Los programas educativos fueron evaluados por el CACEI, destacando en los rubros de entrega de informe de autoevaluación con el objetivo de mostrar los niveles de cumplimiento de cada uno de los indicadores, así como los avances que los programas han tenido en todos los elementos e indicadores, por categoría, como son plan de estudios pertinente con estándares internacionales de calidad, cuerpo académico preparado, infraestructura y equipamiento actualizado, retroalimentación con egresados y empleadores, entre otros.

Durante la revisión presencial y documental realizada en el Tecnológico de Misantla, los integrantes del comité evaluador constataron que en la institución se trabaja bajo las normas de calidad humana, trabajo en equipo con personal preparado y con la dedicación hacia el plantel.

El mensaje oficial estuvo a cargo de la presidenta del CACEI, A.C., María Elena Barrera Bustillos, quien felicitó a los responsables de las carreras, la ingeniero Aracely Romano García del área de Bioquímica y al maestro Saúl Reyes Barajas del área de Electromecánica, “gracias a su esfuerzo y dedicación en la enseñanza de los jóvenes, el día de hoy refrendamos el título de carreras con calidad”.

Por su parte el doctor José Alberto Gaytán, director del Tecnológico de Misantla, subrayó la importancia de trabajar en equipo para ofrecer a la comunidad estudiantil calidad en los programas de estudio, “el cuerpo académico, así como el personal administrativo y de apoyo, son un gran equipo que trabajan bajo la premisa de impulsar la educación superior”, finalizó.

La vigencia de los programas reacreditados tendrán de 5 años, a partir de esta año hasta el próximo 2022.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330