TecNM
 
 
Reacredita CACECA programas académicos del Tecnológico de Jiquilpan

 A

Ciudad de México, 20 de enero de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Jiquilpan reacreditó los programas académicos de Contador Público y Licenciatura en Administración ante el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

Gracias al trabajo realizado durante varios meses por las academias de Contador Público y Administración, se obtuvo nuevamente la reacreditación de ambos programas, con una vigencia de 5 años, hasta noviembre del 2021.

El Tec de Jiquilpan recibió la visita del equipo evaluador del CACECA, quienes revisaron la información requerida, que previamente había sido integrada por ambas academias, para comprobar que cumplieran con los requisitos necesarios y considerar a estos programas de “Buena Calidad”.

           

Integrantes de las academias de Contador Público y Licenciatura en Administración, con el apoyo de personal de otros departamentos y la participación entusiasta de los estudiantes, mostraron un gran profesionalismo en las actividades que se les encomendaron para cubrir y demostrar el cumplimiento de los requisitos del organismo acreditador.

Con este importante logro, se tiene nuevamente el indicador del 100% de programas de buena calidad que ofrece el Instituto Tecnológico de Jiquilpan.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330