TecNM
 
 
Ratifica TecNM triunfos en el Robochallenge, en Rumania

 

    A 3

Ciudad de México, 09 de noviembre de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), representado por el Campus Poza Rica, ganó ocho primeros lugares en la décima edición del torneo internacional Robochallenge, celebrado en Bucarest, Rumania.

Este evento tuvo lugar en la Universidad de Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Informática, del 3 al 5 del presente mes, en la capital rumana, donde asistieron competidores de este país y otras naciones como Polonia, Turquía y México.

Los primeros lugares que obtuvieron los estudiantes del Tecnológico Nacional de México fueron:

1er., 2do. y 3er. lugar en la categoría de Microsumo, con el equipo Electronics Team, conformado por los alumnos Luis Cortés Hernández, Miguel Ángel Mateo Hernández y Julián Rafael Hernández Altamirano.

1er., 2do. y 3er. lugar en la categoría de Minisumo, el primer lugar conseguido por el equipo TESLA México, representado por Samuel Cárdenas del Ángel, el segundo y tercer lugar conquistado por los integrantes de Electronics Team.

Asimismo el segundo lugar en la categoría de Solucionador de Laberinto, ganado por el alumno Carlos Enrique Pérez Flores, integrante del equipo Scorpions Team.

Además del primer lugar en la categoría de Sumo Humanoide, logrado por el equipo Electronics Team

Los jóvenes de Electronics Team expresaron su satisfacción al señalar que “es bueno ratificar los primeros lugares obtenidos en el año 2016”, indicó con orgullo Luis Cortés.

Mientras que Miguel Ángel comentó que tras este nuevo triunfo, ahora se enfocarán en “prepararnos para nuevos retos como el torneo de All Japan Robot Sumo Tournament, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre, en Tokio, Japón”.

B 4    C 1

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330