TecNM
 
 
Propone TecNM en Zacatepec acuerdo de colaboración para desarrollar software

 A

Zacatepec, Mor., 24 de enero de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, sede Zacatepec, propone a la Secretaría estatal de Desarrollo Social, elaborar un software de padrón único de programas sociales, mediante la firma de convenio.

El lunes pasado se recibió la visita del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda, así como la directora general de la Comisión Estatal de Evaluación (COEVAL), Laura Catalina Ocampo Gutiérrez quienes, junto a su equipo de trabajo, reconocieron la trayectoria y el prestigio que conserva nuestra institución.

Como anfitrión, el director del TecNM en Zacatepec, Roberto Ortiz Delgadillo, destacó la capacidad y compromiso tanto del equipo académico, como del todo personal, en las actividades que realizan dentro de esta casa de estudios, entre ellas, el desarrollo de software de alto nivel, mismo que han adquirido diversas empresas e institutos y ha sido creado por docentes y estudiantes de este plantel.

Por parte del Instituto Tecnológico de Zacatepec, se contó con la presencia de la subdirectora de Planeación y Vinculación, Adriana Ivett de la Roca Chiapas; la subdirectora Académica, Viridiana García Navarro; el subdirector de Servicios Administrativos, Raymundo Real Palencia; así como Martha Esmeralda Coronel Lemus, jefa del Departamento de Sistemas y Computación y los docentes Marco Aurelio Velázquez Velasco y Eugenio Velázquez Santana.

El objetivo de este convenio, es el de desarrollar un sistema informático para administrar, un padrón único de beneficiarios de programas sociales del Estado de Morelos, esto para tener un mejor control y registro a nivel estatal.

El TecNM en Zacatepec, en la búsqueda constante de colaboración con diferentes organismos e instituciones, demuestra la capacidad de su comunidad tecnológica para generar productos y ofrecer servicios de clase mundial. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330