TecNM
 
 
Profesor del Tec de Guaymas becado a la Universidad Estatal de Arizona

            A

  • Es uno de los 30 catedráticos mexicanos que lograron este beneficio

Guaymas, Son., 21 de junio de 2016. TecNM/DCD. Destacado catedrático de posgrado del Tecnológico de Guaymas obtuvo una beca para perfeccionar sus conocimientos de investigación y elaboración de artículos científicos en la Universidad Estatal de Arizona.

El profesor investigador Edgar Edmundo Lánz Sánchez recibió la aprobación de la beca otorgada por el Programa de Formación de Profesores de Institutos Tecnológicos SEP-TecNM 2016, apoyado por la Secretaría de Educación Pública y el Tecnológico Nacional de México.

Esta beca está orientada para escribir artículos científicos por parte de los beneficiados y el doctor Lánz Sánchez ha realizado proyectos científicos a nivel nacional e internacional en distintos continentes. 

Una de las características de esta beca es que está destinada a docentes que realicen estudios en planes y programas de estudio reconocidos por su buena calidad (nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior y/o algún organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C.). También está destinado a los docentes que realicen estudios en planes y programas de estudio en áreas científicas y tecnológicas.

El titular del laboratorio de Sistemas de Información Geográfica realizará la capacitación del 22 de julio al 2 de septiembre. Es la primera ocasión en que se convoca a docentes del Tecnológico Nacional de México para realizar estos estudios de especialización en el extranjero.

B    C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330