TecNM
 
 
Primera empresa incubada en el TecNM logra su certificación ante el SAT

A

Ciudad de México, 29 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. A un año de la creación del Centro de Incubación e Innovación Estudiantil (CIIE) del campus Tláhuac, se logró constituir a “Dimera Soluciones Empresariales”, como la primera empresa ante la Secretaría de Administración Tributaria (SAT).

Dicha empresa está fundada por los estudiantes Melena Ramírez Diego, de Ingeniería en Sistemas Automotrices; Melena Ramírez David, de Arquitectura y Vanessa Marlene González Villalba, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, orientado la empresa a ofrecer servicios de soluciones en los sectores de los sistemas computacionales, sistemas automotrices, publicidad en línea, marketing, contabilidad – administración, diseño gráfico, diseño arquitectónico 3D, renderización y sistemas de seguridad y monitoreo. 

Dimera Soluciones Empresariales, está conformada por cinco personas y se encuentra en etapa de crecimiento, aprovechando ampliamente la estrategia de solicitar Residentes Profesionales del propio I.T. Tláhuac, para sus proyectos. Actualmente ofrecen servicio a Comex, GM Santa Fe y Cargo Group Express L.A., además de varias PyMES Y MIPyMES. 

El CIIE del campus Tláhuac tiene en proceso de incubación 8 proyectos, con lo cual refrenda el compromiso de sumar esfuerzos orientados a la innovación y emprendedurismo que el Tecnológico Nacional de México impulsa, para formar egresados con visión emprendedora.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330