TecNM
 
 
Presentan en el Tec de Los Cabos la revista Innovaitescyt

                A

San José del Cabo, B.C.S., 15 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos ha logrado la participación de más instituciones educativas y docentes investigadores para publicar sus artículos en la revista INNOVAITESCYT Los Cabos, que en su tercera edición incluye una publicación de la Universidad de Edimburgh Escocia, Inglaterra.

La revista de corte científico y tecnológico editada desde 2014, surge con el objetivo de divulgar la investigación científica y tecnológica generada en las instituciones de educación superior en el país y producida por ITES Los Cabos, su periodicidad de impresión es anual, destacó el director general del ITES Los Cabos, licenciado Adalberto Pérez Pérez.

El director mencionó que pasado 3 de febrero se llevó a cabo la presentación de la tercera edición de la revista, cuyo registro ante el Instituto Nacional del Derecho de autor (INDAUTOR) es ISSN 2395-834.

En esta edición participaron, además del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, diversas instituciones educativas como el Instituto Tecnológico de Mazatlán, Instituto Tecnológico de Culiacán, Instituto Tecnológico Superior de Panuco Veracruz, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Baja California Sur, Universidad Autónoma de Sinaloa y la primera publicación internacional por parte de la Universidad de Edimburgh Escocia, Inglaterra.

El proceso de revisión de los artículos publicados fue hecho por doctores miembros del Sistema Nacional de Investigación, los temas de algunos artículos publicados son, “Pertinencia de uso y aplicación del desarrollo del deshidratador solar para el desarrollo rural sustentable en la zona agrícola en Los Cabos”, del ITES Los Cabos y el Tecnológico de Pánuco; “Marketing Empresarial: Factor clave para la creación de valor”, del Tecnológico de Mazatlán, en colaboración con ITES Los Cabos, así como “El turismo rural: una estrategia para la diversificación de la oferta turística en los Cabos B.C.S”, ITES Los Cabos.

Para el instituto es un orgullo poder brindar la posibilidad de que las instituciones del TecNM y otras universidades a nivel nacional tengan esta oportunidad de publicar en este espacio sus artículos, con lo que se busca impulsar a más investigadores para que publiquen y en próximas ediciones estén presentes en INNOVAITESCYT Los Cabos, afirmó el director, licenciado Adalberto Pérez Pérez.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330