TecNM
 
 
Presentan en el Tec de Cd. Victoria libro sobre mecánica vectorial

                A

Ciudad de México, 03 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria presentó el libro “Mecánica Vectorial para Ingenieros. Estática” elaborado por Carlos Alberto Velázquez Casillas, docente de esta institución del TecNM.

La experiencia del ingeniero Velázquez Casillas como catedráticolo motivó a editar el libro dirigido tanto a profesores como alumnos de la materia de Estática. El contenido incluye para cada tema problemas resueltos y otros para que el estudiante solucione, para así autoevaluar sus conocimientos.

“Elaboró el libro de texto buscando que contenga exactamente el plan de estudios vigente en este y los demás tecnológicos del TecNM, permitiendo la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje y fomentando el trabajo en equipo”, señaló el ingeniero Fidel Aguillón Hernández, director del tecnológico.

En sus palabras, el autor del libro dijo “es una herramienta eficaz y sencilla que ayudará a la consulta y formación profesional de los estudiantes de nivel medio superior y superior”.

“Es un libro para el Tecnológico y lo podrán encontrar en el centro de información para que puedan utilizarlo durante su formación profesional”, expresó el ingeniero Velázquez Casillas, quien colaboró como profesor en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

El evento fue presidido por el licenciado Flavio Hinojosa Álvarez, director de Educación Superior, en representación del doctor Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación de Tamaulipas, autoridades de esta institución del TecNM y el doctor Arnoldo de la Garza Guerra, director del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, con la participación de estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniería y la comunidad tecnológica.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330