TecNM
 
 
Condecoran a docente del TecNM como “Miembro Honorario Pi Tau Sigma”

 

     A1

Cd. de México, 13 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. Por sus logros académicos y de investigación, el doctor Raúl Lesso Arroyo, docente del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en Celaya, recibió la condecoración como “Miembro Honorario Pi Tau Sigma”, que otorga la Sociedad Internacional de Honor para Ingenieros Mecánicos.

La ceremonia de investidura se realizó en las Instalaciones del Campus Salamanca de la Universidad de Guanajuato.

Pi Tau Sigma es la Sociedad Internacional de Honor para Ingenieros Mecánicos, los miembros de esta sociedad se eligen en base a una sólida habilidad en ingeniería, servicio, liderazgo e integridad.

Tiene como misión fomentar altos ideales en la profesión a través del compromiso con la excelencia académica y la dedicación al servicio, teniendo como valores fundamentales: integridad, servicio y liderazgo.

Pi Tau Sigma es miembro de la Association of College Honor Societies, en donde actualmente hay 178 capítulos universitarios en universidades de los Estados Unidos, Puerto Rico, México y Qatar.

En 2015, la Universidad de Guanajuato, a través del Departamento de Ingeniería Mecánica del Campus Irapuato - Salamanca, llevó a cabo la fundación del capítulo "Guanajuato Beta Theta" de la Sociedad Internacional de Honor en Ingeniería Mecánica Pi Tau Sigma, logrando de esta manera ser la primera institución educativa en México en formar parte de esta asociación.

Cada año realiza una minuciosa selección tanto de alumnos como de profesionistas para determinar quiénes son merecedores a la distinción.

B   C   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330