TecNM
 
 
Presenta TecNM ponencias en el Congreso Internacional de Investigación Celaya 2017

 

     A 1

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017. TecNM/DCD. Personal de los campus Valle del Yaqui, La Laguna y Ciudad Juárez participaron como ponentes en el Congreso Internacional de Investigación Celaya 2017, realizado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya.

Este congreso se llevó a cabo del 8 al 10 del presente mes en Celaya, Guanajuato, en colaboración con la Revista Academia Journals.

El evento es un importante foro de discusión multidisciplinario en el mundo hispanoparlante al publicar artículos arbitrados por pares de alta calidad y de interés en diversas áreas del ámbito profesional, brindando acceso abierto y gratuito a través de Internet.

El contenido de las revistas Academia Journals se divulga a nivel mundial por medio de los siguientes vehículos: EBSCO y LivRe.

En las publicaciones participaron, por parte del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), Julio César García Urías, María Luisa López Roa, Leonila Contreras Vázquez, Jorge Adolfo Pinto Santos y Eduardo Rafael Poblano Ojinaga con la ponencia titulada “Proyecto de inversión alineado al estándar de competencia EC0020: Caso empresa BioTiesto”.

Asimismo, Cinthia Yuriana García Cabanillas, Cinthia Vianey García Madero, Jorge Adolfo Pinto Santos, Cruz María Ochoa Martínez y Rigoberto Reyes Valenzuela con la ponencia “Fortalecimiento académico basado en Estándar de Competencia 0217: Caso IT Valle del Yaqui”.

Las ponencias fueron presentadas por la maestra María Luisa López Roa, docente del ITVY y son publicadas en el portal de Internet Celaya.academiajournals.com Volumen Online, con ISSN 1946-5351 Vol. 9, No. 6, 2017 e indización en fuente académica plus (EBSCO) y libro digital EBook con ISBN 978-1-939982-32-2, Online.

Estas acciones fortalecen el trabajo académico y de investigación, con la intención de formar Cuerpos Académicos en el campus Valle del Yaqui del TecNM.

Durante su mensaje, el director del Instituto, maestro Pedro Alberto Haro Ramírez, reconoció la labor de los docentes para que el ITVY mantenga presencia en foros internacionales de investigación y los invitó a continuar con los trabajos en beneficio de la comunidad académica y estudiantil del tecnológico.

B 1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330