TecNM
 
 
Presea IMARC a Radio Tecnológico del Tec de Saltillo

            A

  • Reconocen trayectoria de 25 años de la radiodifusora del TecNM

Ciudad de México, 3 de junio de 2016. TecNM/DCD. Por su labor cultural y educativa, Radio Tecnológico, estación del Instituto Tecnológico de Saltillo recibió un reconocimiento al Mérito Cultural por el Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales de Saltillo.

El evento tuvo lugar el pasado 26 de mayo en el Museo del Desierto, donde el presidente del Consejo Directivo del IMARC, Pastor López Atilano, señaló que el objetivo del galardón es “reconocer el sentido humano de las acciones y hechos que hacen las personas para complacer a otras personas, en lo particular o a través de organizaciones”.

La presea para Radio Tec fue recibida por el ingeniero Arnoldo Solís Covarrubias, director del Instituto, quien agradeció la deferencia y comentó sentirse satisfecho con la labor que la radiodifusora ha tenido lo largo de 25 años, pero consciente de que aún hay mucho por hacer.

El IMARC es una institución educativa que promueve valores en la sociedad, es por ello que dentro de la XX Entrega de Preseas reconoció por su labor cultural y educativa a Radio Tecnológico de Saltillo, destacando sus 25 años de transmisiones ininterrumpidas en la región desde la frecuencia 100.1 FM.

Radio Tec, como le conoce la comunidad, es una radiodifusora comprometida con los contenidos culturales, teniendo diversas colaboraciones con medios de comunicación mexicanos e internacionales como Radio Canadá, Radio BBC de Londres, Radio Universidad Guadalajara, Radio UNAM y Radio Educación, entre otras.

De igual manera se entregaron reconocimientos a Martín Madrigal por Mérito Profesional; a Viola Trigo por Mérito Artístico; a Casa Madero por Mérito Empresarial y el galardón Comunitario fue para Héctor López Recio.

¡Muchas felicidades!

B    C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330