TecNM
 
 
Premio Yucatán a la Calidad para el Tecnológico Superior Progreso

      A

Ciudad de México, 12 de abril de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior Progreso, institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM), recibió por segunda ocasión el Premio Yucatán a la Calidad en su edición 2015, en la categoría de Educación Superior.

La ingeniera Rosa Frías Castillo, directora general del Tecnológico Superior Progreso, destacó que este galardón representa la máxima distinción que otorga el gobierno estatal a las organizaciones que impulsan la calidad y competitividad.

La directora general del ITS Progreso expresó estar muy orgullosa de la fuerza laboral del Tec Progreso ya que con la mejora de los procesos del servicio educativo que se brinda en esta institución “se contribuye para que las y los estudiantes puedan avanzar exitosamente en su trayectoria educativa, al tiempo que desarrollen aprendizajes significativos y competencias que les servirán a lo largo de la vida”.

El premio fue entregado en tres categorías a once organizaciones e instituciones galardonadas, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Instituto Yucateco de Emprendedores el viernes 18 de marzo, en Mérida, Yucatán, ante la presencia de autoridades federales, estatales, educativas y representantes del sector productivo.

Durante su intervención, el licenciado Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico en el estado, dijo que la calidad es plataforma de la competitividad y, en la entidad, también lo es del bienestar y la equidad, por ello, resaltó, “los procesos que se implementan en esta tierra tienen este sello: la marca indeleble de la fuerza trabajadora yucateca que todos los días dan lo mejor de sí para que Yucatán sea un estado pujante, dinámico e incluyente”.

El Premio Yucatán a la Calidad es un instrumento para reconocer, promover, desarrollar y difundir anualmente, la calidad de los procesos industriales, sistemas, productos y servicios en el Estado, con el fin de apoyar su modernización y competitividad.

El Instituto Tecnológico Superior Progreso recibió también en 2010 este importante reconocimiento.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330