TecNM
 
 
Premio Veracruzano de Calidad 2017 para el Tec de Zongolica

 

     descarga 1

Boca del Río, Ver., 6 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. Por ser una institución de alto desempeño, calidad total y de mejora continua, el Gobierno del Estado distinguió con el Premio Veracruzano de la Calidad 2017 al Campus Zongolica del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El World Trade Center de Boca del Río fue el escenario donde se realizó la ceremonia de la entrega de estos premios a las organizaciones e instituciones que se distinguieron por su compromiso para continuar impulsando las buenas prácticas en materia de productividad, competitividad y calidad en todos los ámbitos de la actividad humana.

Ante representantes del sector empresarial y público en general, el director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga, destacó la importancia del premio.

“Este logro representa para el Tecnológico de Zongolica un compromiso para continuar impulsando las buenas prácticas en materia de productividad, competitividad y calidad en todos los ámbitos de la actividad humana y en beneficio de la educación superior tecnológica en la Sierra de Zongolica”, indicó.

“Promover una cultura de calidad, mediante el desarrollo tecnológico y el incremento de la competitividad de la planta productiva es una tarea muy eficiente que está realizando el gobierno del estado de Veracruz, por ello que solicitamos al gobernador que continúe promoviendo estas buenas prácticas y programas orientados a la promoción de la cultura en todos los sectores productivos de la entidad a través de la Dirección de Calidad de Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz”, expresó.

Hizo una distinción al equipo de profesionales que integran el comité evaluador del Premio Veracruzano de la Calidad, quienes con su talento y profesionalismo eligieron, en base a sus méritos, a los ganadores de este certamen.

El doctor Sánchez Uranga y la subdirectora de Vinculación, Elyana Peláez Muñoz, fueron quienes recibieron el premio a nombre del Tecnológico de Zongolica del TecNM.

descarga

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330