TecNM
 
 
Premio empresa mexicana del año 2017 para el TecNM

 A

San Felipe del Progreso, Edo. de Méx., 11 de julio de 2017. TecNM/DCD. Fomentando la calidad total en las empresas mexicanas y con la participación de más un centenar de miembros de la Red Latin American Quality Institute, se llevó a cabo la décima edición del México Quailty Summit, en donde representantes de las más importantes empresas del país se fueron reconocidos por el trabajo sobresaliente en los diferentes sectores que impactan en el desarrollo de la nación.

Durante la ceremonia de premiación, fueron reconocidas las empresas, TELMEX, FORD, LICONSA, BANSEFI, INBURSA, Instituto Mexicano del Petróleo, así como instituciones educativas.

El Tecnológico Nacional de México campus San Felipe del Progreso, fue galardonado como empresa Mexicana del Año 2017 en educación, en virtud de haber cumplido con los requisitos de rendimiento excepcional en las áreas de gestión, con enfoques de excelencia en el proceso educativo y desarrollo de actividades de competencias, considerando el Modelo LAEM, siendo una institución de educación superior referente a nivel nacional.

Estos logros nos comprometen a redoblar esfuerzos para validar con resultados estas distinciones de índole internacional.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

LAQI proporciona inteligencia empresarial para más de 3000 empresas en la región, a través del desarrollo de conferencias y encuentros corporativos internacionales, y que son reconocidos como los mejores en el campo de la Calidad. De la misma manera, LAQI produce mensualmente la “Quality Magazine”, revista líder de negocios responsables y de calidad, así como reportes de investigación.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330