TecNM
 
 
Premio al Saber 2016 a estudiantes del TecNM

        A

  • Egresados del ITNuevo León distinguidos por el Instituto Mexicano de Ingenieros Industriales y de Sistemas

 Ciudad de México, 7 de mayo de 2016. TecNM/DCD. Estudiantes recién egresados del Tecnológico de Nuevo León, del TecNM, fueron reconocidos por el  Instituto Mexicano de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IMIIS) con el Premio al Saber, que reconoce el esfuerzo y dedicación de jóvenes talentosos.

Alma Delia Vera Dionisio y Jesús Alfonso Reyna Jara, egresados de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Nuevo León (ITNL), recibieron este galardón, en su edición 2016, otorgado por la Fundación Premio al Saber, cuyo objetivo es reconocer el mérito a la formación académica de los mejores estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines.

El premio fue entregado el pasado 23 de abril, en una ceremonia realizada en el Museo Estatal de Culturas Populares, en el Barrio Antiguo de Monterrey, Nuevo León.

Los estudiantes galardonados fueron acompañados para recibir este importante reconocimiento por el ingeniero Víctor Gaucín Cabello y el maestro Biólogo Rodolfo Nájera Sánchez, jefe del departamento de Ingeniería Industrial, quien acudió en representación del director del ITNL, doctor Mario Alberto Martínez Hernández.

El Instituto Mexicano de Ingenieros Industriales y de Sistemas, en acuerdo con algunos ex-presidentes de Sociedad de Ingenieros y Técnicos de Monterrey A.C. decidieron rescatar el “Premio al Saber” para continuar con esta labor altruista de reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos más destacados y así estimular el progreso de la Ingeniería, Arquitectura y Técnica en todas las áreas posibles.

¡Muchas felicidades!

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330