TecNM
 
 
Premian proyecto del TecNM en Argentina

 A

Ciudad de México, 20 de junio de 2017. TecNM/DCD. Con el proyecto “Silla-cama para personas discapacitadas”, estudiante del campus Tlalnepantla del Tecnológico Nacional de México representó a nuestro país en la II Feria de Ambiente Internacional “ECOCIENCIA CONCORDIA 2017”, celebrada del 5 al 7 de junio en Argentina, obteniendo además una acreditación para participar en la Feria Internacional de Ciencias y Tecnologías CIENCAP de Paraguay.

El reconocimiento lo recibió el estudiante Jorge Mauro Cazares Godínez de la carrera de Ingeniería Mecánica y su asesor el maestro Gabriel Torres Santiago, en la clausura de la II Feria de Ambiente Internacional “ECOCIENCIA CONCORDIA 2017”, celebrada en el Centro de Convenciones de Concordia, Entre Ríos, República de Argentina.

La silla-cama es capaz de proporcionar a personas con capacidades diferentes, una seguridad e independencia para que puedan realizar sus actividades cotidianas normalmente con un fácil traslado, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, siendo una propuesta innovadora y económica para el sector salud.

El evento competitivo reunió a 500 jóvenes, educadores y expertos científicos de México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Argentina para buscar una de las 25 acreditaciones que estaban en juego, además de intercambiar ideas y comparar proyectos científicos.

Jorge Mauro obtuvo también una acreditación en el área de Ingeniería y Tecnología para participar en la Feria Internacional de Ciencias y Tecnologías CIENCAP de Paraguay por ser considerado un proyecto destacado.

B    C    D

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330