TecNM
 
 
Premian investigación del TecNM en Reunión Científica Tecnológica

 

     A1

Zongolica,Ver., 11 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. Con el trabajo de investigación “Estudio poblacional del Cyathea divergens var. tuerck hermii, en la Reserva del Bicentenario”, docentes y una alumna del Tecnológico Nacional de México Campus Zongolica fueron premiados durante la XXX Reunión Científica Tecnológica, Forestal y Agropecuaria 2017.

En este evento internacional, se presentaron 329 trabajos de las diversas instituciones, organizaciones y organismos públicos.

La propuesta del Tecnológico de Zongolica se deriva de un proyecto integrador de la alumna de la ingeniería forestal, María del Carmen Pérez Ríos, que fue asesorada por el cuerpo académico del ITSZIF-CA01, encabezados por el maestro Héctor David Jimeno Sevilla y la maestra Carolina Elizondo Salas.

En el trabajo presentado se siguió la línea de investigación del estudio, manejo, conservación y aprovechamiento de los recursos forestales de la sierra de Zongolica y zona de influencia.

Este premio se suma a la lista de reconocimientos públicos que ha obtenido el Campus Zongolica del TecNM en el marco de su 15 aniversario que celebra este 2017.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330