TecNM
 
 
Participan estudiantes del Tec de Zacatecas Sur en concurso de ciencias básicas

A

Tlaltenango, Zac., 15 de octubre de 2018. TecNM/DCD. En el campus Zacatecas Sur del Tecnológico Nacional de México se llevó a cabo el desafío 2, de selección académica, en el marco del XXV Evento Nacional de Ciencias Básicas y Económico Administrativo del TecNM. 

Para el desafío 2, la participación se realiza por equipos y consiste en la aplicación de conocimientos para dar solución a una problemática mediante trabajo en conjunto, donde se califica la creatividad, originalidad y calidad, presentada a través de un reactivo integrador multidisciplinario evaluado de manera presencial. 

Representado al equipo de Ciencias Básicas participaron los alumnos Gerardo Carrillo Pinto, José Bautista González, José Armando Barrios Vergara, Karen Yaneth Ortiz Ramos y Laura Elena Escobedo González; y, representando el equipo de Ciencias Económico Administrativo participaron los alumnos Yaneth Carmona Ramos, Adriana Lizeth Prieto Haro, Luz Paulina Torres Conchas y Claudia Araceli Elizalde Haro. 

El maestro Miguel Ángel Díaz Acuña, director del plantel, se dirigió a los jóvenes participantes deseándoles la mejor de las suertes para que logren un buen lugar a nivel nacional y acceder a participar en el desafío 3.

El Tecnológico Nacional de México (TecNM), publicará los resultados del desafío 2 el próximo 22 de octubre, donde los alumnos participantes del ITSZaS sabrán si pasarán al desafío 3 del Concurso Nacional de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativo. 

Con acciones como esta, el Tecnológico Superior de Zacatecas Sur se consolida como una institución de calidad del TecNM, formando profesionistas capaces de diagnosticar problemas reales y proponer soluciones viables, que permitan el desarrollo de la región sur de Zacatecas y norte de Jalisco.

B

C    D-2

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330