TecNM
 
 
Participan estudiantes del Tec de Fresnillo en el Verano de Investigación Científica

 A

Fresnillo, Zac., 23 de junio de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Superior de Fresnillo, del TecNM, realizarán, del 26 de junio al 25 de agosto, estancias académicas en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico del Programa Delfín, que fortalece la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología.

Los estudiantes beneficiados, recibieron los estímulos económicos por parte del cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de Fresnillo, a fin de que realicen sus viajes para incorporarse a los trabajos académicos de movilidad estudiantil

Los jóvenes estarán participando durante 7 semanas en actividades dirigidas por investigadores nacionales, así como representantes de diferentes instituciones de educación superior de todo el país, a fin de adquirir nuevos conocimientos que impulsen sus proyectos de investigación de nuestro país.

Lugares como Chiapas, Aguascalientes, Tijuana y Vallarta son algunos de los destinos que tendrán estos 10 estudiantes para realizar su proyecto y así poderlo presentar en el congreso del Programa Delfín en el mes de agosto.

El programa consiste en promover y facilitar que los estudiantes realicen estancias de investigación de  7 semanas de duración en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, quienes los introducen en el apasionante mundo de la ciencia al permitirles participar en algún proyecto de investigación.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330