TecNM
 
 
Participa docente del TecNM en congreso internacional en España

 

A

Ciudad de México, 21 de agosto de 2017. TecNM/DCD. La maestra Mónica Leticia Acosta Miranda, jefa del Departamento Ciencias Económico-Administrativas del campus Cuautla del Tecnológico Nacional de México (TecNM), participó en el 6o Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa, en Barcelona, España.

En las Facultades de Letras, Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona, campus Bellaterra, Acosta Miranda presentó la ponencia "El perfil del egresado de la carrera de Contador Público del I.T. Cuautla acorde a las necesidades de la región", en el eje 2: Calidad y Curriculum ¿Qué es lo que se debería enseñar?, en la cual colaboraron también como autoras, la maestra Hiosilene Ocampo Ponce y la maestra Liliana Camacho Bandera, docentes de la Academia de Contador Público.

El congreso fue organizado por la Comisión Iberoamericana para la Calidad Educativa, donde también participaron el grupo de investigación EDO-UAB y la Universidad Internacional de Cataluña. Este año el encuentro se presentó con el eslogan Neuroeducación: la nueva frontera pedagógica. 

A lo largo de las jornadas realizadas en el mes de julio, se llevaron a cabo conferencias, mesas educativas y seminarios para generar un espacio de debate y reflexión en torno a diferentes temáticas como neurociencias, calidad y currículo, la didáctica, la política educativa, la evaluación, ciencia y tecnología.

Estas actividades buscan dar respuesta a las necesidades de transferencia de conocimiento y establecimiento de redes profesionales e institucionales a nivel internacional. Participaron docentes de Instituciones de Educación Superior de México, España, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330