TecNM
 
 
Participa con gran éxito campus Iztapalapa en Congreso Internacional de Electrónica

 A

Ciudad de México., 27 de marzo de 2019. TecNM/DCD. Jeniffer Alicia Toral Ponce, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del campus Iztapalapa, participó en el Congreso Internacional del Instituto de Ingenieros Eléctricos Electrónicos, (IEEE, por sus siglas en inglés), en el cual presentó avances de un proyecto integrador que contempla el desarrollo de aplicaciones, software, tecnología, servidor, instalación y configuración para el desarrollo de robots.

Toral Ponce, bajo la asesoría de Luis Manuel Martínez Ramírez, docente de la institución, participó en cuatro ponencias referentes a la tecnología LMEEC para el desarrollo de robots parte V sensores, VI súper sensores, VII prototipos.

Jazmín Villegas Soriano, jefa de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, informó que el campus Iztapalapa, por segundo año participa en el evento internacional de tecnología y electrónica, con lo cual se muestra la calidad de los trabajos que se desarrollan en el TecNM.

El IEEE actualmente es el organismo rector a nivel mundial de las Telecomunicaciones, la Computación y la Electrónica entre muchas tecnologías modernas. La presencia de la Institución en México es a través de la Sección México, misma que organiza la Vigésima Octava Reunión Internacional de Otoño de Comunicaciones, Computación, Electrónica, Robótica, y Exposición Industrial, y que representa el foro más importante desde la comunidad hispana del sur de Estados Unidos, todo México, Centro y Sudamérica. atec/dgr

B C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330