TecNM
 
 
Para sinergia institucional firma Tec Ríos convenio con CRODE Mérida


a 

México, D.F., 14 de septiembre de 2015. TecNM/DCD. Con el objeto de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica el maestro Jorge Alberto Lezama Suárez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos (ITSR) y el ingeniero Miguel Ruiz Ayuso, Director del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipos en Mérida, Yucatán (CRODE) signan un convenio de colaboración en un claro ejemplo de sinergia institucional, impulsado por el maestro Manuel Quintero, Director General del TecNM.

El pacto es un instrumento que permitirá realizar conjuntamente actividades para conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de sus recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines a ambas instituciones adscritas al Tecnológico Nacional de México.

Tienen por objeto formar profesionales e investigadores aptos para la aplicación y generación de conocimientos que les proporcionen las habilidades para la solución de problemas, con pensamiento crítico, sentido ético, actitudes emprendedoras, de innovación y capacidad creativa para la incorporación de los avances científicos y tecnológicos que contribuyan al desarrollo nacional y regional. 

Dicho convenio es muestra del gran interés por parte de ambas instituciones para lograr los objetivos y metas por las cuales fueron fundadas y en beneficio de los docentes y jóvenes que en ellas desarrollan sus capacidades.

¡Enhorabuena!

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330