TecNM
 
 
Otorgan reconocimiento de excelencia académica a estudiantes del Tecnológico de Morelia

 

 

 A

  • Se entregaron 782 reconocimientos a egresados de universidades públicas y privadas de todo el país

Morelia, Mich., 6 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), adscrito al Tecnológico Nacional de México (TecNM), entregóel premiodel Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), a dos estudiantes de la Institución, como reconocimiento al desempeño de excelencia en el Examen General para Egreso a Licenciatura (EGEL) de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Juan Pablo Motilla Zarur y Luis Manuel Rodríguez Ramírez, de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, respectivamente, fueron premiados como reconocimiento a su desempeño académico, teniendo como sede la ceremonia protocolaria las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México. Con este reconocimiento nacional, el Tecnológico de Morelia reafirma el compromiso de ofrecer a sus estudiantes educación de calidad, apoyando y orientando su desarrollo profesional.

El director del Instituto Tecnológico de Morelia, Paulino Rivas Martínez, dirigió un mensaje de felicitación a los jóvenes estudiantes del plantel: “este logro demuestra la calidad académica de nuestros estudiantes, quienes han tenido dedicación, constancia y esfuerzo a lo largo de su carrera y no sólo es de ellos, los  maestros y  personal que labora día a día en nuestro tecnológico tiene gran responsabilidad en este resultado”, afirmó.

Por su parte Rafael López Castañares, director general del CENEVAL, destacó que con dichas premiaciones se busca motivar a los jóvenes estudiantes que están cerca de concluir sus estudios, así como, ofrecer foros de convivencia estudiantil.

Durante el evento, los alumnos galardonados estuvieron acompañados por los jefes de departamento de sus carreras en el ITM, Gabriela Lúa Vargas, titular de la carrera de Sistemas Computacionalesy Omar Aguilar García, titular de la carrera de Ingeniería Industrial.

El Examen General para Egreso de Licenciatura es una prueba de cobertura nacional, que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de licenciatura. También, permite identificar si los egresados cuentan con los conocimientos necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional. Está dirigido a los estudiantes que han cubierto el 100% de los créditos de licenciatura.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330