TecNM
 
 
Otorgan reconocimiento a ingeniero del Tec de Ciudad Victoria

 

                       A

  • Academia de Investigación en Tamaulipas lo distingue por haber realizado la mejor tesis a nivel de maestría

Ciudad de México, 12 de agosto de 2016. TecNM/DCD. El ingeniero Mario Alejandro González Lara fue reconocido por la Academia Tamaulipeca de Investigación Científica y Tecnológica (ATICTAC) por haber realizado la mejor tesis a nivel maestría en el estado de Tamaulipas.

González Lara recibió un reconocimiento y un diploma por su destacada participación en la realización de su tesis de investigación titulada “Nuevo método de evaluación de categorías para operadores del proceso de corte y ponche de tablillas. Caso Springs Windows Fashions de Victoria”.

El director del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, ingeniero Fidel Aguillón Hernández, recibió el reconocimiento otorgado por la ATICTAC al destacado investigador, por haber realizado la mejor tesis de investigación en el área de Ingeniería Industrial a nivel maestría, durante el XXVII Encuentro Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Golfo de México, celebrado en mayo pasado en Altamira, Tamaulipas.

El director destacó que “es un honor y un privilegio para la comunidad del Tec de Ciudad Victoria contar con un ingeniero tan entusiasta, dedicado y comprometido con su trabajo, quien además es un ejemplo para las nuevas generaciones estudiantiles”.

El maestro Iván Garza Greaves, coordinador de la Maestría en Ingeniería Industrial y el doctor Marco Aurelio Jiménez González, asesor de la tesis, fueron los encargados de entregarle al ingeniero Mario Alejandro González Lara el diploma por su destacada participación en la realización de su tesis.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330