TecNM
 
 
Otorga Congreso Estatal reconocimiento al Tecnológico de Morelia por excelente desempeño académico

A1

Morelia, Mich., 11 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. Por los méritos académicos de tener el 100 por ciento de sus programas educativos reconocidos por su buena calidad y su contribución al desarrollo de nuestro país, el Congreso del Estado de Michoacán entregó la Medalla al Mérito Docente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Morelia.

El director del Instituto Tecnológico de Morelia “José María Morelos y Pavón”, Ing. Paulino Rivas Martínez recibió la presea de manos del Presidente de la Mesa Directiva del congreso local, Roberto Carlos López García luego de mencionar una reseña de los logros de esta institución del TecNM, con 53 años de vida institucional, reconocida como la mejor institución de la región en el rubro tecnológico.

Durante la ceremonia celebrada en el patio central del Palacio Legislativo se destacó que como parte de su internacionalización imparte tres idiomas lo cual ha generado una extensa movilidad estudiantil.  

En su mensaje Rivas Martínez destacó que el campus de Morelia del TecNM ha logrado acreditar el 100 por ciento de las carreras que ofrece , lo que da certeza de la calidad educativa que imparte a los cinco mil 500 estudiantes que atiende en sus aulas.  

Con la representación de Manuel Quintero Quintero, director General del TecNM, Rivas Martínez destacó que el Tec de Morelia está dentro de los tecnológicos mejor evaluados del país, por lo que agradeció al Congreso esta honorable distinción.

Enfatizó que la fortaleza de las instituciones de Educación Superior está en la transparencia la rendición de cuentas y dar resultados porque están sujetas al escrutinio público.    

El máximo reconocimiento del premio educativo contó con la presencia de las autoridades del sector educativo y la comunidad tecnológica.

El Instituto Tecnológico de Morelia es una institución de educación superior del Tecnológico Nacional de México (TecNM), ocupa a nivel regional el primer lugar en el ranking de institutos tecnológicos de alto desempeño.

Fundada en el año 1965 con una matrícula inicial de 220 alumnos, cuenta hoy en día con una matrícula de 5 mil 500 alumnos. Ofrece 13 carreras de licenciatura en modalidad escolarizada, 5 maestrías y 2 doctorados.

Gracias a las certificaciones de calidad, de la institución egresan jóvenes con excelencia académica, los cuales contribuyen a través de su preparación y calidad académica en el desarrollo de nuestro país.

B1   C   D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330