TecNM
 
 
Tec de Tizimín será centro evaluador TOEFL

A 1

México, D.F., 07 de julio de 2015. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Tizimín recibió por parte del Institute Of International Education el certificado que lo acredita como Centro Evaluador de TOEFL, una de las pruebas de competencia en inglés más usadas en todo el mundo, que lo autoriza para aplicar exámenes de certificación de nivel TOEFL ITP y TOEFL Junior.

Este reconocimiento enaltece al Instituto Tecnológico Nacional, ya que refrenda el liderazgo académico que el campus Tizimín tiene en su región, así como el compromiso de mejorar la educación de los estudiantes en materia de lenguas extranjeras.

El licenciado Carlos Duran Pérez, Director del plantel, dijo que hablar inglés nos abre la puerta a múltiples ofertas laborales y académicas, a nivel nacional e internacional, nos da un mejor entendimiento del mundo que nos rodea, la habilidad para comunicarnos con otras personas y expresar nuestras ideas. Aprender otro idioma, agregó, enriquece nuestra cultura y nos brinda la oportunidad de conocer un entorno más amplio.

El examen TOEFL es la prueba de mayor prestigio en todo el mundo, actualmente en México contamos con más de 650 instituciones afiliadas. En Yucatán se cuenta con nueve centros certificados, todos en la ciudad de Mérida capital del Estado, por lo que el Instituto Tecnológico de Tizimín es el primer Centro Evaluador TOEFL fuera de esta área. 

b   c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330