TecNM
 
 
Obtienen reconocimiento de Perfil Deseable Docentes del TECNM en Comitán

 A

Comitán de Domínguez, Chis, 08 de Octubre de 2018. TecNM/DCD.  Cuatro docentes del Tecnológico Nacional de México, fueron beneficiados al participar en la Convocatoria 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), que otorga la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Liliana Patricia Moreno Cancino, directora del Instituto Tecnológico de Comitán, acompañada de Luis Alberto Pérez Lozano, subdirector Académico y Marisa Guadalupe Flores Aguilar, representante Institucional del PRODEP, hizo entrega a las y los docentes de la institución, que obtuvieron los reconocimientos al perfil PRODEP.

Señaló que, el resultado no sólo da muestras de su desarrollo profesional, sino también de superación académica y vinculación entre las actividades de docencia e investigación, “es un orgullo para la institución que los docentes obtengan este tipo de certificaciones que avalan la calidad académica de nuestro servicio educativo”.

Moreno Cancino, exhortó a los docentes a seguir trabajando para profesionalizarse en otras áreas como lo son el Sistema Estatal o el Sistema Nacional de Investigadores.

Los profesores que obtuvieron el reconocimiento y apoyo al perfil deseable son: Mayra Leticia Ojeda Cruz, Carlos Rivas Jacobo y Luis Arturo Solís Gordillo; de igual forma María Lucrecia Novelo Galindo, fue beneficiada con el apoyo a Profesoras de Tiempo Completo con Perfil Deseable, ya que ella cuenta con el perfil PRODEP desde el año 2017. Esto les permitirá acceder a los recursos que otorga el programa para la adquisición de implementos que favorezcan la realización de la labor docente.

En el 2017 el Instituto Tecnológico de Comitán, contaba sólo con 2 perfiles deseables y actualmente se han incrementado a 5, lo cual es el resultado del compromiso de la planta docente para participar en este tipo de proyectos, y a la vez fortalecer las actividades académicas, de investigación, desarrollo tecnológico, vinculación y tutorías del Tecnológico Nacional de México.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330