TecNM
 
 
Obtienen reconocimiento a perfil deseable profesores del Tec de Lázaro Cárdenas

 

                       A

Lázaro Cárdenas, Mich., 15 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Tres profesores de tiempo completo del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas obtienen el reconocimiento a Perfil Deseable al participar en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), que otorga la Subsecretaría de Educación Superior a través de la Dirección de Superación Académica.

El director del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, ingeniero José Ángel Esquivel Tovar, dio a conocer tan significativo logro por los tres profesores que obtuvieron este reconocimiento del PRODEP.

Ellos son: doctora Rebeca Almanza Jiménez, maestroAdán Rubio Cuevas y maestro Jesús Rafael García Serna, docentes de los programas educativos de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El ingeniero Esquivel felicitó a los docentes por su logro, resaltando que con la designación de diez Perfiles Deseables en el 2015 y sumados a los tres docentes en este año, el Tecnológico de Lázaro Cárdenas ya cuenta con 13 profesores con reconocimiento de Perfil Deseable quienes están en proceso de conformación de los Cuerpos Académicos.

Destacó que este reconocimiento se alinea al objetivo de fortalecer la calidad de los servicios educativos mediante el desempeño académico del profesorado, establecido en el PIID 2013-2018 de la institución.

Esta distinción se otorga a docentes de tiempo completo y tres cuartos de tiempo, quienes durante los últimos tres años han destacado en actividades de investigación aplicada o desarrollo tecnológico, tutorías, gestión académica y vinculación.

¡Muchas felicidades!

B    C

D   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330