TecNM
 
 
Obtiene Tec de Conkal Premio Yucatán a la Calidad 2015

      a

  • Es el máximo reconocimiento que otorga el gobierno del estado a las organizaciones públicas o privadas que desarrollan modelos de calidad

Conkal, Yuc., 5 abril de 2016. TecNM/DCD. El gobierno del estado de Yucatán otorgó al Instituto Tecnológico de Conkal (IT Conkal), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Premio Yucatán a la Calidad 2015 en la categoría de Educación Superior. 

En la ceremonia de premiación, celebrada el pasado 18 de marzo en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), el Tec de Conkal en conjunto con otras instituciones y empresas, recibió el galardón por sus aportes para la innovación en sus procesos y las búsqueda de mejores prácticas de calidad. 

El Premio Yucatán a la Calidad representa la máxima distinción que el gobierno del estado otorga a las organizaciones públicas o privadas que participan desarrollando modelos de calidad que contribuyan a la competitividad y la productividad dentro de sus organizaciones, expresó el director general del IYEM, maestro Francisco Lezama Pacheco.

Comentó que el galardón fue instituido en 1999, y hasta la fecha ha contado con la participación de 294  organizaciones, de las cuales sólo 89 han sido acreedoras a este premio. 

El evento fue presidido por el licenciado Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico en el estado, en representación del licenciado Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán; el doctor Raúl Godoy Montañez, secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior; el doctor Felipe Sánchez Teller, director general del Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) y  Adolfo Peniche Pérez, delegado de la Secretaría de Economía.

También estuvieron presentes el licenciado Amilcar Armando Tzel Hoil, RD del Sistema de Gestión de Calidad del Tec de Conkal,  el  presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, estudiantes, personal directivo, administrativo y representantes de la delegación sindical.

 

B   

C    D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330