TecNM
 
 
Obtiene medalla de plata alumna del TecNM en Guaymas en la Edición 33 de OlimpiANEIC

                 

A  

Guaymas, Son., 29 de mayo de 2017. TecNM/DCD. Xiomara Berenice Chávez Flores, alumna del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG) del Tecnológico Nacional de México (TecNM) resultó ganadora de la medalla de plata al obtener el segundo lugar en la Edición 33 de la Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (OlimpiANEIC), en el rubro de competencias académicas.

La organización del evento estuvo a cargo de la  Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEI) en el marco de su 35 aniversario y se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En está ocasión la institución anfitriona fue la Universidad Autónoma de Nuevo León.

OlimpiANEIC  reúne a jóvenes todo el país de las universidades afiliadas, con la finalidad de fomentar los lazos de amistad, promover el intercambio cultural entre la comunidad estudiantil del área de ingeniería civil, a través de la interacción académica, deportiva, técnica y cultural de manera sana y en un ambiente de camaradería.

Además, busca fomentar la sana competencia basada en el respeto, donde los estudiantes pueden demostrar sus habilidades y conocimientos.

Este magno evento fue inaugurado por el Gobernador de Nuevo León,  quien invitó a los jóvenes a vencer las inercias en las que han caído la mayoría de los grupos de la sociedad.

Durante el acto protocolario también se contó con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del  Secretario de Infraestructura del estado, quien fue miembro fundador de la asociación hace 35 años.

B    C    D

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330